null: nullpx
Violencia Sexual

Una anciana hispana vivió momentos de desesperación al ser víctima de un ataque sexual en Nueva York

Ana Ventura fue perseguida hasta la puerta de su apartamento en El Bronx y tocada por un individuo veinteañero que buscan las autoridades. Ventura, de 74 años, cuenta cómo intentó defenderse hasta que un vecino la auxilió.
25 Ago 2017 – 11:39 AM EDT

Ana Ventura llegaba a la puerta de su apartamento en El Bronx el viernes pasado en la noche cuando un hombre la empezó a seguir hasta lanzarse contra ella.

"Cuando llegué aquí, ya él me traía apretada en el cuello con un brazo y con el otro brazo me estaba sobando la espalda, la nalga y por el cuerpo entero", contó Ventura.

La mujer intentó defenderse y logró darle tres veces a la puerta de un vecino que la ayudó mientras el sospechoso salió corriendo del lugar.

Vecinos le dijeron a Noticias 41 que es la segunda vez que el sospechoso intenta violar a una mujer en ese edificio ubicado por la calle 161 del este y Park Avenue.

"No me podía acostar tranquila pensando y pensando en lo que esa persona quería hacerme", relató.

El sospechoso es descrito como negro, de cerca de 20 años, que mide 5'7. La última vez que fue visto llevaba una gorra de béisbol, tenis Jordan de dos tonos, una camiseta negra y pantalones cortos negro. Un video nuevo obtenido por el NYPD muestra que el individuo estuvo en una bodega previo al incidente.

Las autoridades ofrecieron 2,500 dólares por información que permita dar con su captura. Si lo ha visto o tiene información, llame a la línea en español de Crime Stoppers del NYPD al 1-888-577-4782 o en inglés al 1-800-577-8477.


Acoso sexual en el trabajo: conoce tus derechos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Violencia SexualAncianosLocal

Más contenido de tu interés