null: nullpx
Nueva York

Una bebé de 20 meses muere atropellada por un conductor sin licencia

La niña estaba en su carriola cuando fue impactada por una camioneta BMW en una calle del Bronx. Autoridades investigan si el conductor, de 22 años de edad, estaba bajo influencia del alcohol o las drogas.
18 Sep 2019 – 1:07 PM EDT

Una bebé de 20 meses de edad murió dentro de su carriola al ser impactada por una camioneta BMW conducida por un hombre sin licencia. La niña fue identificada por las autoridades como Djeneba Magassa, quien estaba con su madre cuando sucedió el trágico hecho la tarde de este martes.

Kier Boneparte, de 22 años de edad, al frente del volante de una camioneta BMW giraba a la derecha en la calle 125 Este cuando perdió el control del vehículo, golpeó a un auto estacionado y luego impactó a la madre que empujaba el cochecito de su bebé, informó la policía.

La mujer y su hija fueron llevadas de emergencia al Montefiore Medical Center, donde murió la bebé. El conductor, quien reside en Staten Island, es evaluado por las autoridades para saber si estaba bajo influencia del alcohol o drogas al momento del suceso.

"¡Dios mío otra vez! Otro niño murió en esta misma calle de forma parecida. Es una tragedia" afirma Beverly Taylor, residente de la zona, a Univision Noticias. "Por esta área pasan muchos niños, es muy triste ver eso en esa esquina" dice Sonia Guzmán.

"Le dí la bebé a la madre, prácticamente estaba muerta", relata Atta Bofa, quien estaba a pocos pasos del lugar cuando escuchó el impacto y fue a socorrer a la mujer que clamaba ayuda.

Más de 150 personas han muerto atropelladas en la ciudad durante 2019, lo que representa un aumento de 17 por ciento en comparación con el año pasado, según cifras del Departamento de Transporte de Nueva York .

Hace tan solo una semana, murió atropellado Enzo Farachio, un niño de 10 años que esperaba el autobús frente al edificio 1600, de Ocean Avenue en Midwood. El chofer del auto perdió el control y golpeó al niño antes de estrellarse contra un andamio fuera del edificio.

En fotos: 22 personas heridas y una fallecida tras ser arrolladas por un auto en Times Square

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés