null: nullpx
Incidentes

Tubería rota causa demoras en el tráfico e inundaciones en edificios del Alto Manhattan

La tubería rota, ubicada en la calle Broadway en Morningside Heights, ya fue cerrada, pero los trabajos de excavación y reparación continúan en la zona.
7 Feb 2020 – 02:49 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una tubería principal de agua se rompió en la calle Broadway del Alto Manhattan en la mañana de este viernes, causando interrupciones en el tráfico y en el metro, e inundaciones en los sótanos de varios edificios.

El incidente, que provocó el cierre de la calle en ambas direcciones, ocurrió sobre las 8:30 de la mañana, entre las calles 111 y 112, en la sección de Morningside Heights.

Aunque la tubería se cerró sobre las 10 de la mañana, y el servicio de agua fue restablecido una hora después, los trabajos de reparación por parte del Departamento de Protección Ambiental continúan en la zona.

Las causas de la rotura de la tubería están siendo aún investigadas.

Este tipo de incidentes están ocurriendo frecuentemente en la ciudad de Nueva York. En noviembre pasado, una tubería rota en Brooklyn causó un enorme crater en la calle, provocando inundaciones y causando que cientos de residentes de Sunset Park se quedaran sin agua.

Mira también

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:IncidentesTransporteNueva York

Más contenido de tu interés