Dos manifestantes resultaron heridos después de que supuestamente fueran atropellados por un conductor en Brooklyn durante una protesta el martes en la noche. Mientras tanto, una patrulla de la policía de Nueva York, que respondía al incidente, también chocó contra otro asistente de la manifestación que iba en bicicleta.
Tres manifestantes resultan heridos tras ser atropellados por un auto y una patrulla en Brooklyn
Durante una marcha por el primer aniversario de la muerte de George Floyd, un auto atropelló a dos manifestantes. Mientras respondía al incidente, un vehículo de la policía chocó a un ciclista.

Conmemorando el primer aniversario de la muerte de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis, varias marchas y protestas se celebraron en la ciudad.
El martes cerca de las 10 de la noche, un grupo de manifestantes marchaba cerca de las calles Adams y Tillery, al pie del puente de Brooklyn, cuando un conductor en un Volkswagen que acababa de cruzar el puente se encontró con ellos.
Según la policía, el hombre de 21 años intentaba maniobrar el auto entre la multitud, cuando supuestamente un un manifestante saltó sobre el capó de su coche en un intento de detener al conductor, dijo un testigo.
Al parecer el conductor siguió adelante y atropelló a otro manifestante.
Ante el reporte, una patrulla de la policía se dirigía al lugar de los hechos cuando atropelló a un ciclista.
Un video publicado en Twitter capta el incidente.
NYC. is this old (not my video)? just saw tonight.
— pine_tree_riots (@pine_tree_riots) May 26, 2021
Apparently a car hit a protestor blocking the road, cop goes to pursue and hits a biker whos blocking them as well pic.twitter.com/BKGUbrlsAe
El periodista Jamer Roger tomó este video justo después que ocurrieran los hechos.
Incident on the #BrooklynBridge earlier. Just before I shot this there were screams as a car pushed through a group of protestors on bikes. I was told that a police car pursued the car & that a protestor was injured #GeorgeFloyd #nyprotest #NycProtest pic.twitter.com/pz0AuqJ5Zt
— James Rogers (@jamesjrogers) May 26, 2021
Los tres manifestantes se negaron a recibir atención médica, mientras que el conductor fue detenido y arrestado. Sus cargos están pendientes.
























