null: nullpx
Accidentes de transporte

Tragedia en el Tappan Zee Bridge: Buscan cuerpos de dos trabajadores

Dos miembros de la tripulación del bote de remolque "The Specialist" no aparecen tras accidente ayer.
13 Mar 2016 – 12:16 PM EDT

Pasadas más de 30 horas del accidente que tuvieron ayer en la madrugada, aún no aparecen dos de los tres miembros de la tripulación del bote de remolque “The Specialist”, mientras que las autoridades intensifican la búsqueda en las aguas cercanas al Tappan Zee Bridge.

El cuerpo del tercer miembro de la tripulación fue rescatado ayer temprano y fue identificado como Paul Amon, de 52 años. El hombre y sus dos compañeros de trabajo habían zarpado desde Albany, Nueva York, en ruta a una terminal del Puerto de Jersey City en Nueva Jersey, cuando a las 5:20 de la madrugada, “The Specialist” chocó con una plataforma de construcción en el Tappan Zee Bridge y se hundió.
Las razones del accidente son inciertas aún para las autoridades, que se enfocan en rescatar los cuerpos de los tripulantes al tiempo que intentan controlar el derrame de combustible diesel con el que “The Specialist” estaría contaminando el río Hudson.

Miembros de la Guardia Costera y del Departamento de la Policía del condado de Westchester se encuentran laborando en la zona.

Este accidente es el segundo fatal que se registra en el lugar, en menos de tres años. Cabe recordar que en julio de 2013 dos personas perdieron la vida allí cuando la embarcación en la que viajaban chocó contra las plataformas de construcción.

El Tappan Zee Bridge es reconstruido para renacer como el New New York Bridge, mejorando la conección vehicular entre condados de Rockland y Westchester.

Más contenido de tu interés