Trabajadores de la MTA construyen cuarto de recreo ilegal en la terminal Grand Central

Una habitación secreta amueblada con un sofá, un gran televisor, aire acondicionado, refrigerador, microondas, y otros equipos, fue descubierta después que se llevó a cabo una investigación interna en la MTA.

Video Descubren habitación secreta en Terminal Grand Central, tres trabajadores de la MTA están suspendidos

Al menos tres empleados de la Autoridad Metropolitana del Transporte ( MTA) usaron un almacén en la Terminal Grand Central como un cuarto de recreo secreto, según una investigación interna.

La Oficina del Inspector General de la MTA (OIG) encontró la habitación que estaba amueblada con un sofá futón, un gran televisor de pantalla plana con un dispositivo de transmisión, aire acondicionado, refrigerador, microondas, equipo de entrenamiento, camas ocultas, y más.

PUBLICIDAD

Los investigadores encontraron bienes personales y pruebas que implicaban a tres empleados: un cableador, un encargado de carpintería, y un encargado de electricidad. A los trabajadores se le impusieron cargos disciplinarios y han sido suspendidos sin sueldo hasta que se resuelva el caso.

El cuarto secreto se construyó en un almacén debajo de la pista 114 en la terminal.

"Muchos neoyorquinos han fantaseado con relajarse con una cerveza fría en un lugar privilegiado de Manhattan, especialmente uno tan cerca de un buen transporte", dijo la Inspectora General de la MTA Carolyn Pokorny.

Y continúa: "Pero pocos tendrían el descaro de requisar una habitación secreta bajo la Terminal Grand Central y convertirla en su propia cueva humana, sostenida con los recursos de la MTA y mantenida a expensas de nuestros pasajeros".

Mira también

Video Con esta creativa actividad en Times Square motivaban a los neoyorquinos a participar en el Censo 2020