Una tormenta de nieve podría impactar este fin de semana unos 20 estados de la Unión Americana, entre ellos Nueva York y Nueva Jersey.
Tormenta de nieve podría llegar a Nueva York y Nueva Jersey y le pone fin al clima cálido del que disfrutaban
Un grupo de sistemas estarían combinando sus fuerzas para traer una mezcla de lluvia y nieve a estos estados.

El Servicio Meteorológico Nacional informó hoy que "se avecina una importante tormenta inviernal para el próximo fin de semana".
En su página de Internet, la entidad indicó que “dado que esta tormenta aún está a varios días de distancia, no está claro exactamente qué impactos traerá”, pero advirtió que se espera suficiente aire frío al norte y al este de su camino y, por lo tanto, la presencia de hielo o nieve.
Meteorólogos de Univison también informaron que, a partir del miércoles, habrá una baja drástica en las temperaturas de ambos estados, en donde podría haber acumulación de nieve, especialmente en el norte.
A coast-to-coast storm will spread snow, ice and rain across the country during the second half of this week: https://t.co/6s0VkMIJKJ pic.twitter.com/DNyz7yYQgV
— The Weather Channel (@weatherchannel) January 13, 2020
También dejaron ver que, en las grandes ciudades de esos estados, los residentes podrán recibir tormentas de aguanieve y lluvias, asegurando que, en el norte de Nueva York, el panorama general es un retorno a las condiciones invernales a partir del viernes y por el resto del mes.
A la vez que ecomendaron no perder de vista este sistema, indicaron que estos días serán más fríos de lo normal; un cambio significativo al período cálido prolongado que se estaba sintiendo en la región y que había alcanzado temperaturas récord.



















