null: nullpx
Pasaporte Copa Centenario Nueva York

TOP 5: Lugares ver y vibrar con la Copa América Centenario en NY

Para ti hemos escogido el Top 5 de sitios para ¡beber, comer y vibrar con la Copa América Centenario en NY!
26 Abr 2016 – 02:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Siempre podrás reunirte en sitios especiales con amigos para apoyar a tu equipo favorito. Crédito: Getty Images

Los fanáticos del fútbol vibrarán de costa a costa en los Estados Unidos, gracias a los partidos de la Copa América Centenario que por primera vez se juega en este país.

Nueva York es una de las diez ciudades que palpitarán al ritmo del balón desde el 3 de junio, cuando comience la celebración de los 100 años de uno de los torneos de fútbol más importantes del planeta.

No importa de qué nacionalidad seas, pues siempre podrás reunirte en sitios especiales con amigos, familia u otros fanáticos de este deporte para apoyar a tu equipo favorito.

Para ti hemos escogido el Top 5 de sitios para ¡beber, comer y vibrar con la Copa América Centenario en NY!

1. Nevada Smiths - Este lugar tiene muy clara su pasión, pues su lema es “donde el fútbol es religión”. Cada semana transmiten en directo más de 100 partidos de las principales ligas del mundo. La gigantesca instalación de cuatro plantas incluye dos barras principales, ambas equipadas con más de 20 pantallas “para dar a nuestros clientes la mejor experiencia en eventos deportivos y que no tiene comparación con ningún otro lugar del tri state”, dicen sus orgullosos dueños.

Dónde: 100 3rd Ave, New York, NY 10003
Horario: De domingo a domingo, de 10 am a 3 am
Especialidades: Cervezas y cocteles, hamburguesas, ensaladas y ¡mucha comida mexicana!
Sitio web: http://www.nevadasmiths.net/


2. Roebling Sporting Club - La fiebre de la Copa América Centenario se extiende hasta el sector de Williamsburg, Brooklyn donde hay, lo que muchos llaman, una joya de lugar. Como es un sitio relativamente pequeño, vale la pena levantar el teléfono y hacer una reservación con tiempo. Aquí se podrá ver cada partido de la Copa América Centenario en pantallas de televisión (que hay por todo el sitio), o en una gran proyección en la pared. Dato especial: pon atención a la entrada, porque a veces hay especiales en cervezas de 2x1.

Dónde: 225 N 8th St Aka 66 Roebling St, New York, NY
Especialidades: Hamburguesas y pastas
Sitio web: No tiene página oficial en internet, pero sí en Facebook https://www.facebook.com/RoeblingSportingClub/


3. Floyd NY - Situado estratégicamente en el epicentro del renacimiento cultural de Atlantic Avenue, Floyd es un bar que no se parece a ningún otro en la ciudad. Son 1700 pies cuadrados, perfectos para comer y ver los partidos de soccer más emocionantes de este año.

Dónde: 131 Atlantic Ave. Brooklyn, NY 11201
Especialidades: Tienen una amplia de bourbon… para todos los gustos.
Sitio web: http://www.floydny.com/


4. Football Factory NY - Si lo que buscas es un lugar donde se reúnan fans de hueso colorado del fútbol, pues no busques más. Football Factory NY se encuentra entre los 5 mejores restaurantes/bares para ver todos los partidos que se te antojen. Cuando busques en la internet, verás cómo sus clientes le dan la mejor puntuación en cuestión de ambiente. Su ideología es la de llevar al público “la mayor cantidad de partidos de futbol que se pueda”.

Dónde: 6 W 33rd St, New York, NY 10001
Especialidades: Su comida es variada, desde anillos de cebolla con alitas de pollo, hasta una variedad grandísima de cervezas de todo el mundo.
Sitio web: http://www.footballfactoryny.com/


5. Beckett’s Bar & Grill - ¿Que estás en la oficina y no alcanzas a llegar a casa a ver a tu selección dar lo mejor en la lucha por el título de la Copa América Centenario? Estás de suerte si es que trabajas en o cerca del Distrito Financiero de Nueva York, porque el Beckett’s Bar & Grill tiene en agenda todos los partidos de este mega torneo de torneos.

Dónde: 81 Pearl St. New York, NY 10004
Especialidades: Su menú es bastante amplio y hay para todos los gustos. Incluso hay platos para los más chiquillos de la casa.
Sitio web: beckettsnyc.com

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés