Accidentes
Tesla se estrella a 120 mph dejando una mujer muerta y un herido grave en Manhattan
Un Tesla blanco se estrelló contra una barrera en el Upper East Side, provocando un incendio y dejando dos víctimas. Los testigos aseguran que el vehículo viajaba a una velocidad de 120 mph.
Autoridades confirmaron la muerte de una mujer en medio de un accidente vehicular que se registró este martes 4 de febrero en Upper East Side, Manhattan. La víctima conducía un Tesla blanco que impactó contra una barrera de contención y posteriormente, se incendió. Un hombre de 26 años, que iba de copiloto, resultó gravemente herido.

Una mujer falleció y un hombre resultó gravemente herido tras un accidente automovilístico ocurrido en la intersección de la autopista FDR Drive y la calle 72 en el Upper East Side de Manhattan.
Univision 41.
El incidente ocurrió a las 2:44 de la madrugada cuando un Tesla blanco que se desplazaba en dirección norte se impactó contra una barrera de contención.
Univision 41.
El vehículo viajaba a una velocidad aproximada de 120 millas por hora, según testigos.
Univision 41.
Ambos ocupantes fueron expulsados del vehículo tras el impacto. La conductora, cuya identidad no ha sido revelada, fue declarada muerta en el lugar.
Univision 41.
El pasajero, un hombre de 26 años, fue trasladado a la unidad de quemados del Hospital New York Presbyterian Cornell, donde se encuentra en condición estable.
Univision 41.
El Departamento de Bomberos de Nueva York desplegó dos unidades con 60 efectivos para controlar el incendio del vehículo eléctrico.
Univision 41.
El accidente causó el cierre temporal de la autopista. El carril en dirección sur se reabrió a las 7:30 am mientras que el carril norte fue habilitado a las 8:30 am.
Univision 41.
La Policía de Nueva York continúa investigando las causas exactas del accidente.
Univision 41.Relacionados: