null: nullpx
Muertes

Sospechoso de robo pierde la vida en tiroteo en el que están involucrados un agente del FBI y un detective de NY

El FBI informó que los hechos sucedieron cuando los agentes estaban realizando actividades policiales, pero no han dado más detalles del caso. La víctima aún no ha sido identificada.
16 Dic 2017 – 04:25 PM EST

Nueva York. Un sospechoso de robar un banco perdió la vida tras ser herido de bala en un tiroteo en el que están involucrados un agente del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y un detective de la policía de Yonkers, suburbio localizado a unas 20 millas al norte de la ciudad de Nueva York.

Reportes indican que el viernes por la noche, los agentes llevaban a cabo una investigación sobre un robo a una institución bancaria cerca de Van Cortlandt Park, entre McLean Avenue y Aqueduct Avenue, cuando sucedieron los hechos.

Por el momento, las autoridades no han dado a conocer los detalles del incidente.

Según fuentes citadas por NBC, los agentes intentaron detener al sospechoso para interrogarlo, cuando presuntamente vieron que el hombre tenía un arma y le dispararon. De acuerdo con ese medio, una pistola fue recuperada en la escena.

Según ABC 7, testigos dicen haber escuchado varias detonaciones de bala y el sonido del choque de un vehículo. Fuentes dijeron al medio que el presunto ladrón se subió a un auto y los oficiales trataron de arrestarlo, pero el sujeto intentó huir y al acelerar embistió varios automóviles de la policía.

En un escueto mensaje en Twitter, el FBI confirmó que los agentes estaban involucrados en el tiroteo que ocurrió mientras estaban llevando a cabo actividades policiales, indicaron que el sospechoso fue llevado a un hospital, donde murió más tarde, y que no darían más información por el momento.

La agencia no ha identificado a la víctima ni el banco que fue robado.

Por su parte, la policía de Yonkers compartió un mensaje en Twitter en el que indica a residentes del área que no hay amenaza para la seguridad pública.


De acuerdo con NBC ya se ha puesto en marcha una investigación del caso.

Los rostros de los verdaderos ‘Bad Hombres’ que burlaron la justicia estadounidense (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.