Una maestra de Nueva Jersey está en serios problemas luego de publicar un comentario insensible sobre la familia de Dulce María Alavez, la pequeña de 5 años de edad desaparecida desde hace más de una semana.
“Son mexicanos... no cuidan a sus hijos”: maestra critica a padres de Dulce María y se mete en problemas
Una maestra de Nueva Jersey está en serios problemas luego de publicar un comentario insensible sobre la familia de Dulce María Alavez, la pequeña de 5 años de edad desaparecida desde hace más de una semana.

Jennifer Hewitt Bishop, que da clases en el Distrito Escolar de Vineland, comentó en un post sobre Dulce María, cuestionando por qué la madre de Dulce no estaba cuidando mejor a su hija, según reportó el medio local NJ.com.
"Son mexicanos, es su cultura. Ellos no supervisan a sus hijos como nosotros", decía el comentario
Varias personas que leyeron el comentario lo reportaron a la página de la escuela donde da clases la mujer, y de ahí la información llegó a los administradores del distrito, quienes no confirmaron si la maestra había sido suspendida. Sin embargo, el director ejecutivo de personal del distrito confirmó que la mujer no está dando clases en este momento.
Notas Relacionadas
¿Dónde está Dulce María Alavez?: cronología de su desaparición y búsqueda
En una actualización de este martes en el caso de la niña de cinco años, las autoridades dijeron que continuarán tratando el caso como el de una persona desaparecida y bajo la premisa de que la pequeña aún está viva, hasta que las pruebas indiquen lo contrario.
El Buró Federal de Investigaciones (FBI) logró comunicarse por teléfono con el padre de Dulce María, que reside en México. Los investigadores al parecer están trabajando para entrevistar al hombre cara a cara.
Hasta el momento, hay pocas pistas sobre su paradero y la recompensa por proveer cualquier información útil sobre la niña ha aumentado hasta $35,000. La policía de Bridgeton y otras autoridades que trabajan el caso están pidiendo fotos y videos de celular de personas que estuvieron en el parque durante el momento de su desaparición.
Cualquier persona con información puede ponerse en contacto con la Unidad de Personas Desaparecidas de la Policía Estatal al 609-882-2000, ext. 2554 o con la policía de Bridgeton al 856-451-0033.



























