Tres hombres están siendo buscados por la policía tras una serie de asaltos a punta de pistola en El Bronx. Para eso, varios videos de los robos han sido revelados por las autoridades, que piden la ayuda del público para dar con el paradero de los sospechosos.
Se acercan, te amenazan con un arma y roban tus joyas: buscan a ladrones por serie de asaltos en Nueva York
Hasta el momento, seis robos, donde los ladrones se han llevado joyas por un valor aproximado total de 32,000 dólares, han sido registrados.

Hasta el momento, seis robos, donde los ladrones se han llevado joyas por un valor aproximado total de 32,000 dólares, han sido registrados en menos de dos semanas.
Incidente 1: El primer incidente del que se tiene conocimiento ocurrió el 18 de agosto a las 7 de la tarde, en las inmediaciones de la autopista Grant y de la calle West 169, cuando un hombre de 66 años caminaba y dos sujetos se le acercaron por detrás, exhibieron un arma de fuego y le quitaron por la fuerza sus joyas. El hombre sufrió dolor y hematomas, pero se negó a recibir atención médica en el lugar de los hechos.
Notas Relacionadas

Buscan a niño de 3 años tras haber sido secuestrado en un parque de Manhattan
Incidente 2: El jueves 20 de agosto sobre las 7:20 de la tarde, frente al 4305 de la Avenida Byron, un hombre de 51 años y una compañera fueron abordados por dos hombres que mostraron un arma de fuego negra y le quitaron la cadena del cuello al señor, con un valor aproximado de 7,000 dólares.
Incidente 3: El domingo 23 de agosto cerca de la 1 de la mañana, en la esquina de Albany Crescent y W. 231 Street, un hombre de 45 años fue afrontado por dos hombres que mostraron un arma de fuego negra y se llevaron sus joyas y bienes personales con un valor aproximado de 3,000 dólares.
Incidente 4: El 26 de agosto, aproximadamente a las 4:30 de la tarde, frente al 3414 Bailey Place, dos hombres se acercaron y mostraron un arma de fuego de plata a un hombre de 66 años de edad. Luego le arrebataron las joyas a la víctima con un valor sobre los 1,000 dólares. Los individuos huyeron en un sedán Honda negro de cuatro puertas.
Incidente 5: El 31 de agosto a la 1:35 de la tarde, frente al 4825 White Plains Road, un hombre de 43 años fue asaltado por tres hombres que exhibieron armas de fuego y se llevaron sus joyas con un valor aproximado de 13,000 dólares, y las llaves de su auto.
Incidente 6: El lunes 31 de agosto, a las 2:20 de la tarde frente al 1832 de Gleason Avenue, un hombre de 32 años de edad fue abordado por tres hombres que mostraron un arma de fuego negra y le quitaron sus joyas y bienes personales con un valor aproximado de 8,000 dólares.
Según las autoridades, los sujetos buscados son descritos como de raza negra, y en sus 20 años. Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar al 1-800-577-TIPS (8477) o para el español, 1-888-57-PISTA (74782).












