Pasaporte Copa Oro Nueva York

Rigoberto Rivas, del Inter, en lista inicial de Honduras para la Copa Oro

Honduras integra junto con Costa Rica, Guayana Francesa y Canadá el Grupo A de la Copa Oro.
8 Jun 2017 – 12:06 PM EDT

El centrocampista Rigoberto Rivas, reciente fichaje del Inter de Milán, encabeza la lista inicial de 40 jugadores de Honduras para la Copa Oro de Estados Unidos.

La nómina de convocados por el seleccionador hondureño, el colombiano Jorge Luis Pinto, debe reducirse a los 23 que conformarán la lista final para el torneo que se disputará del 7 al 26 de julio.

Honduras i ntegra junto con Costa Rica, Guayana Francesa y Canadá el Grupo A de la Copa Oro, y jugará en la jornada inaugural el día 7 contra Costa Rica en Nueva Jersey, el 11 de julio contra Guayana Francesa en Houston y el 14 de julio contra Canadá en Frisco, cerca de Dallas.

Rivas, de 18 años, está desde los 15 en las reservas del Inter y es el sexto hondureño en el balompié italiano tras David Suazo, Julio César León, Édgar Alvarez, Carlos Pavón y Samuel Caballero.



Entre los 40 jugadores convocados inicialmente por Pinto para la Copa Oro figuran los porteros Ricardo Canales (Vida) y Donis Escober (Olimpia); los defensas Maynor Figueroa (Dallas-USA), Emilio Izaguirre (Celtic-GBR), Ever Alvarado (Olimpia) y Félix Crisanto (Motagua); los centrocampistas Bonieck García (Houston Dynamo-USA), Alfredo Mejía (Xanthi-GRE) y Mario Martínez (Ennpy-EGY).

Asímismo, los delanteros Alberth Elis, Rommell Quioto (ambos del Houston Dynamo-USA) y Anthony Lozano (Tenerife-ESP).


Red Bull Arena: Momentos que hicieron historia en el escenario del partido inaugural de la Copa de Oro 2017

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés