null: nullpx
Desapariciones

No es Jane McDonald-Crone: revelan verdadera identidad de indigente hallada en Monterrey, México

La sospecha de que la indigente que deambulaba por calles de Monterrey podía ser Jane McDonald-Crone, una mujer de Texas desaparecida hace 28 años, quedó descartada después que las pruebas de ADN revelaran la verdadera identidad de la mujer.
12 Mar 2021 – 12:26 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pruebas de ADN descartaron que una indigente de nacionalidad estadounidense que deambulaba por calles de Monterrey, México, fuera una mujer de Texas que desapareció hace 28 años. Los estudios revelaron la verdadera identidad de la mujer, quien en realidad es originaria de Nueva York.

El 5 de marzo, Abraham González tuvo el primer contacto con la mujer. En una entrevista con Univision Noticias, el joven contó cómo él y un grupo de amigos se comunicaron con las autoridades locales en México y con el FBI en Texas para informar que la indigente estadounidense podía ser Jane McDonald-Crone, una mujer de Houston quien habría sido secuestrada en 1993.

La mujer fue llevada a Migración en Monterrey, donde se comenzó a investigar su identidad. Sin embrago, las pruebas de ADN descartaron que fuera McDonald-Crone, y confirmaron que su verdadero nombre es Janelle Roach y que es originaria de Nueva York.

“La llevaron a migración y actualmente se encuentra en el área psiquiátrica”, dijo Abraham, quien refirió que la mujer declaró estar en una gira de basquetbol cuando despareció y algunas otras cosas que no tenían mucho sentido, como el hecho de que era adoptada y que pensaba adoptar.

Ya la familia de Jane McDonald-Crone había sido notificada y estaban esperando los resultados de los exámenes.

Hasta el momento, se desconoce cómo Roach terminó en la ciudad de Monterrey, pero se sabe que tiene problemas psiquiátricos y será deportada a los Estados Unidos.

Mira también

Cargando Video...
“Dulce María tiene voz”: la comunidad de Bridgeton no pierde la esperanza de verla otra vez

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés