Rescatan a un cachorro que nadó más de 200 metros en las aguas gélidas del East River
El cachorro de tan solo 4 meses llamado BeBe decidió saltar al río para darse un chapuzón mientras caminaba con su cuidador el sábado por la mañana en el Pier 17 del Bajo Manhattan.
BeBe un cachorro de 4 meses y rescatado de Antigua, caminaba la mañana del sábado con su amo por el muelle del Pier 17 en Manhattan cuando decidió emprender una gélida aventura en el río.
PUBLICIDAD
2/5
BeBe que fue rescatado de las calles de Antigua y traido a Nueva York para que pudiera ser adoptado daba un paseo con un trabajador del refugio Animal Haven cuando empezó su “fría”aventura.
NYPD Special Ops
PUBLICIDAD
3/5
Pero esta no duró mucho, puesto que fue rescatado por el equipo de Operaciones Especiales de la policía de Nueva York, que salvaron al canino de congelarse.
NYPD Special Ops
PUBLICIDAD
4/5
El hermoso perro nadó más de 200 metros en el río helado antes de ser devuelto a tierra por las autoridades a su cuidador, quien lo esperaba con los brazos abiertos en el muelle.
NYPD Special Ops
PUBLICIDAD
5/5
Las fotos del singular rescate fueron compartidas en Twitter por el Departamento de Operaciones Especiales de la policía de Nueva York.