La policía de la ciudad de Nueva York publicó varios videos de incidentes violentos que ocurrieron en los subways y buses de la MTA en varios puntos de la ciudad esta semana.
Reportan ola de crímenes violentos en subways y buses de la MTA alrededor de NYC
El NYPD registró varios incidentes violentos que ocurrieron en los subways y buses de la MTA en varios puntos de la ciudad esta semana. En dos de los casos, mujeres fueron cortadas en la cara y hospitalizadas.

El primer incidente se registró este lunes justo después de las 10:30 de la noche en la estación de las líneas 4/5/6 en East Harlem.
Al parecer, un hombre le cortó la cara a una mujer de 33 años en una estación de subway cuando esta le pidió dinero.
El sujeto huyó y la mujer fue llevada al hospital en condición estable.
En la segunda instancia, la policía dice que una madre fue acuchillada en la cara por otra mujer después de que su hijo vomitara en bus de la MTA en Brooklyn.
Ocurrió el martes a eso de las 4:30 en el barrio de East New York.
El servicio del bus tuvo que ser suspendido como resultado del ataque y la víctima fue llevada al hospital con heridas en la cara.
En el último incidente, registrado esta tarde de jueves en Richmond Hill, una mujer fue agredida por un hombre en la plataforma de las líneas M y J.
El sujeto, descrito como afroamericano, huyó de la escena. La mujer sufrió heridas en la cara.
Cualquier persona con información de cualquiera de los tres casos, puede llamar al 1-888-57-PISTA o visitar el sitio web de Crime Stoppers.












