null: nullpx
Curiosidades

Ratas y locuras sobre ruedas que solo puedes ver en ciudad Nueva York

Recientemente, la aplicación Circuit, que planifica rutas de tránsito, calificó a ciudad de Nueva York como la peor para conducir en auto. Estas imágenes muestran algunas de las locuras que puedes ver en la ciudad.
Publicado 19 Nov 2022 – 06:26 PM EST | Actualizado 19 Nov 2022 – 06:29 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si vives en Nueva York, quizás no te sorprenda cruzarte en alguna de las calles con un conductor tan imprudente, que va tocando la guitarra, frente al volante, entre otras locuras.

Estas semanas Rick McGuire, el influencer que se gana la vida tomando videos de NYC en cuentas como WhatsInNewYork, ha compartido en su página de Instagram, alguna de esas locuras: ratas infestando vehículos, conductores chocando sin qué ni por qué a autos estacionados, personas manejando en reversa en una calle llena de tráfico… ¡En fin! La lista es larga, y sigue.

Otras de las locuras registradas, incluyen motociclistas transportando mercadería tan mayúscula, que desafía las leyes de gravedad, ciclistas conduciendo en los túneles que están supuestos a ser solo para vehículos motorizados, un auto remolcado por una grúa, pero con el conductor adentro de él, y fumando.

Locuras ponen a NYC como la peor ciudad para conducir

En el 2018, la Corporación de Desarrollo de NYC estimó que aproximadamente 1.4 millones de neoyorquinos tienen automóvil, lo que no se sabe es cuántos de ellos saben conducir con prudencia y bien.

En videos de WhatsInNewYork se ven muchas infracciones. Y en una serie de fotos del 9 de noviembre, 2022, se ve a varios autos chocando con los bolardos y postes de la ciudad.

En septiembre 2022, un informe de Circuit, empresa de aplicaciones para la planificación de rutas, calificó a la ciudad de Nueva York como la peor de Estados Unidos para conducir.

En ese mismo análisis, la Gran Manzana ocupó el segundo lugar detrás de Chicago en muertes por conducción distraída, con 263 muertes por accidentes de tránsito en el año fiscal 2022. Eso representa un aumento del 21 % con respecto a antes de la pandemia, según datos de la ciudad de Nueva York.

Te puede interesar...

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés