El primer día del nuevo año, alrededor de las 9.15 p.m., un sujeto elegantemente vestido, se presentó en una tienda de abarrotes de Manhattan, para llevarse todo el efectivo de la caja.
Con pinta de ejecutivo asaltó tienda de comestibles en Manhattan
La policía de Nueva York está tras la pista de un sujeto que llegó vestido elegantemente a robar una abarrotería cerca de Tompkins Square Park.
A diferencia de la mayoría de los asaltantes que por lo general andan con ropa deportiva y encapuchados, este presunto ladrón iba elegantemente vestido: chaqueta y chaleco de vestir, con pantalones grises y zapatos de piel, a tono con el resto de la vestimenta.
Su rostro estaba parcialmente cubierto por un tapabocas, pero dejaba al descubierto su cabello.
Y, en vez de amagar el arma o amenazar con ella, primero se recostó en el mostrador y después mostró sutilmente el arma (color plateado con negro), abriéndose un poco la chaqueta.
Fue así como le pidió al empleado que le diera el efectivo de la caja, de esta tienda ubicada en 445 East, 9th Street, cerca del Tompkins Square Park, en Manhattan.
NYPD está tras su pista y da $3,500 de recompensa a quien de alguna información que conduzca a su captura. Si la tienes, puedes llamar al (800) 577-Tips.
También te puede interesar...
Notas Relacionadas

