Policías de Secacus, Nueva Jersey, fueron captados en video atrapando a un niño de 4 años que es arrojado por su madre desde el segundo piso de un edificio en llamas.
Policías rescatan a un niño de 4 años que fue lanzado por la ventana de un edificio en llamas
En un video se ve cómo los oficiales esperan debajo de la ventana y atrapan al niño. Luego lo alejan del edificio y lo consuelan.
El incendio, que se originó en un apartamento del primer piso del edificio ubicado en Radio Avenue, dejó también a una mujer de 56 años con quemaduras de segundo y tercer grados.
La víctima fue rescatada por las autoridades después de ser encontrada inconsciente dentro de su hogar. Fue trasladada, en estado crítico pero estable, al Centro Médico San Bernabé, en Livingston.
En las imágenes, que al parecer fueron tomadas desde un teléfono celular, se ve cómo el detective Matthew Ford y los oficiales Stephen Hurtuk y Matthew Garzone esperan debajo de la ventana y atrapan al niño. Luego lo alejan del edificio y lo consuelan.
Más tarde se ve cómo llegan los bomberos, que lograron sacar a la madre del pequeño junto a los demás residentes del inmueble.
"Cada día, nuestros oficiales ponen sus propias vidas y seguridad en la línea para ayudar y salvar a otros mientras sirven a esta comunidad. Estamos agradecidos por su heroísmo... no podría estar más orgulloso", dijo el Jefe de Policía Dennis Miller en un comunicado, según Daily Voice.






