Policía de Nueva York incauta 10 vehículos ilegales que vendían cannabis

Los oficiales informaron que este operativo se llevó a cabo en calles de Manhattan en donde no hubo detenidos.

Video Policía confisca 10 vehículos ilegales que vendían cannabis

El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York incautó 10 camiones que se utilizaban para vender cannabis en la calle.

De acuerdo con las autoridades, los policías y agentes de la oficina del alguacil de la ciudad de Nueva York detuvieron estos camiones el miércoles en el área de Manhattan.

PUBLICIDAD

“Esta sigue siendo una operación conjunta en curso con la policía de Nueva York y la Oficina del Sheriff de la Ciudad de Nueva York”, dijo un portavoz de la policía.

“Los infractores reciben una citación OATH de la policía de Nueva York y la oficina del alguacil de la ciudad de Nueva York retira el vehículo. Los propietarios de estos vehículos pueden solicitar la devolución del vehículo durante la adjudicación de la citación”, especificó.

Los camiones fueron confiscados por infracciones de registro y estacionamiento.

Después de que los camiones fueran remolcados en agosto, la policía dijo que se los llevaron porque los vendedores “vendían comida y no tenían licencia para eso”.

Nueva York aún no ha emitido licencias para la venta de marihuana recreativa. Es probable que la industria de la marihuana legal del estado tenga un valor de alrededor de $1.3 mil millones al año una vez que comiencen las ventas legales, según los analistas.

Te puede interesar: