Las autoridades interrumpieron una gigantesca boda ilegal en la mañana de este sábado en Queens -condado donde se ha visto un significativo aumento de coronavirus- , donde cerca de 300 personas estaban reunidas.
Policía interrumpe boda ilegal con cerca de 300 personas en Queens, condado con rebrote de coronavirus
Al violar las leyes establecidas en el estado de Nueva York debido a la pandemia de coronavirus, que prohíben reuniones de más de 50 personas, tanto el gerente como el dueño del establecimiento fueron puestos bajo custodia.


Los ayudantes del Sheriff llegaron al evento ilícito, que se estaba celebrando en el Elite Palace de Garfield Avenue, en Maspeth, poco después de la medianoche.
Tras violar las leyes establecidas en el estado de Nueva York debido a la pandemia de coronavirus, con las que se prohíben reuniones de más de 50 personas, tanto el gerente como el dueño del establecimiento fueron puestos bajo custodia y se les emitieron boletos de comparecencia por múltiples delitos menores, que incluían el incumplimiento de las medidas de emergencia por el covid-19.
Al menos 284 personas se encontraban en el establecimiento, sin llevar máscaras o practicar el distanciamiento social.
El gobernador Andrew Cuomo informó este sábado en la mañana que por primera vez desde el 5 de junio pasado, el estado de Nueva York ha registrado más de 1,000 casos de coronavirus en un día.
A prinicipios de esta semana, una alerta resurgió en la ciudad de Nueva York, después que seis vecindarios de Brooklyn y Queens vieran un repunte del virus.
Los barrios donde se han localizado los brotes son:
- Gravesend/Homecrest (6.42%)
- Midwood (5.05%)
- Kew Gardens (4.18%)
- Edgemere/Far Rockaway (4.05%)
- Borough Park (3.9%)
- Bensonhurst/Mapleton (3.45%)
- Gerritsen Beach/Homecrest/Sheepshead Bay (3.34%)
- Flatlands/Midwood (3.1%)
Las autoridades sanitarias advirtieron que, de no bajar la tasa de infección, pudieran volver a cerrar escuelas y negocios.
















