Una madre ecuatoriana de tres hijos, que repartía alimentos a personas que han sido afectadas por el coronavirus, se encuentra luchando por su vida en un hospital de Queens después de ser impactada por un conductor que al parecer se encontraba ebrio.
Podría perder una pierna la mujer hispana que fue atropellada mientras ayudaba a enfermos de coronavirus
Nancy Tituaña, una madre de tres hijos que repartía alimentos a personas afectadas por el coronavirus, fue impactada por un conductor en aparente estado de ebriedad el pasado miércoles. Ahora la mujer lucha por su vida.

El espíritu de servicio y su gran labor de Nancy Tituaña, de 36 años, durante esta pandemia ha sido loable, según sus amigos y conocidos. Ellos, junto a líderes comunitarios, le envían un mensaje por su pronta recuperación.
Conde Cabrera, coordinador de Brigada de Esperanza, cuenta los momentos que vivió con su amiga en una sala del Hospital Elmhurst, donde la mujer se encuentra ingresada: "Lo satisfactorio de ver a Nancy fue que me dio señales de vida sobre todo, y me dio señales con los dedos, hablamos con las manos".
Notas Relacionadas

El puesto de trabajo de 22,000 empleados públicos de NYC peligra debido al déficit económico
A pesar de la gravedad de sus heridas, Nancy aún está luchando por su vida. "Nos han dicho que a lo mejor pierde una de sus piernas. No sabemos, está en operación en este momento. Tiene 36 años y una vida por delante", dice Carmen Velázquez, otra miembro de la Brigada Esperanza.
Nancy, quien tiene a sus tres hijos en Ecuador, ha recorrido las calles de Queens en los últimos meses de pandemia llevando alimentos a los más necesitados.
El pasado miércoles la Brigada Esperanza recibió un llamado en la calle 110 y Northern Boulevard, cuenta Cabrera. "Íbamos a dejar alimentos a una familia", dice.
Un video obtenido por Noticias Univision 41 muestra cómo un auto salió a toda velocidad e impacta a Nancy por detrás. Según testigos, el conductor, identificado como Luis Escalada, de 35 años, estaba en estado de ebriedad, y la policía, después de detenerlo, aún investiga el caso.









