Una alerta de vientos fuertes ha entrado en efecto este lunes para gran parte del área tri-estatal desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
Poderosas tormentas amenazan el área tri-estatal con inundaciones y apagones
Un poderoso sistema trae tormentas severas y fuertes lluvias que podrían provocar inundaciones en algunas partes del área tri-estatal. Además, una alerta de vientos fuertes ha entrado en efecto desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
Un poderoso sistema trae tormentas severas y fuertes lluvias que podrían provocar inundaciones en algunas zonas vulnerables.
Un aviso de inundación costera está en vigor para algunas partes de la ciudad de Nueva York, Long Island y el condado de Fairfield en Connecticut.
Se espera que el sistema se intensifique durante el día, trayendo fuertes vientos y ráfagas de entre 50 y 70 mph.
La mayor amenaza por los vientos se encuentra en la ciudad de Nueva York y a lo largo de la costa. Advierten que los vientos podrían tumbar árboles. Además, hay alto riesgo de apagones en toda la región.
El cielo estará nublado a lo largo del lunes y la temperatura máxima será de 65 grados Fahrenheit, pero con sensación térmica de 47 grados y más baja en algunos momentos.
Se espera que los cielos se despejen para la noche.























