Dos personas apuñalan y roban a trabajador de una construcción en Broadway

Tras pedirle dinero y negárselo, un par de personas apuñalan y roban a un trabajador de una construcción en Broadway, Nueva York. Se dieron a la fuga y el agredido buscó ayuda médica.

Video Trabajador de construcción es apuñalado y robado fuera de un CVS en NYC

Un trabajador de una construcción en Times Square fue herido por una mujer y un hombre en Broadway, luego de intercambiar insultos.

Según se aprecia en un video cuya información confirmaron las autoridades, el hombre de 41 años entraba a un CVS en Broadway, cerca de West 40th Street, alrededor de las 8:30 pm, cuando una mujer le pidió dinero.

PUBLICIDAD

Él respondió que "se fuera a la mierda", dijo la policía.

Cuando salió de la tienda, la mujer lo enfrentó y le dijo: "¿Recuerdas lo que me dijiste?", dijeron las autoridades, por lo que ella comenzó su venganza.

Primero lo roció con un líquido que se cree que es cloro, para luego tirarlo al suelo, apuñalarlo dos veces, y robarle su tablet Samsung con valor de $340 dólares, confirmó la policía.

Esto, con ayuda de un hombre que se encontraba con la agresora.

En el video también se aprecia cómo las personas alrededor aceleran el paso para alejarse de ahí; nadie intenta ayudar al hombre.

La víctima huyó y de inmediato buscó ayuda médica para sanar sus heridas, antes de ir a levantar la denuncia con la policía.

Los agresores, por su parte, huyeron, por lo que las autoridades los están buscando.

Podría interesarte: