null: nullpx
Mascotas

Roban un pitbull en un hotel del Bronx mientras su dueño trabajaba

Zink se quedó en el hotel mientras su dueño salió a trabajar, pero la administración rentó la habitación a otras personas. Un video de la cámara de seguridad muestra lo que sucedió con el perro, que fue hallado y devuelto este miércoles.
25 Ago 2021 – 07:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un perro fue robado de un hotel del Bronx por una confusión del establecimiento y la mala fe de al menos una de las personas que fueron beneficiadas por ello.

Cedric Gibson y su pitbull, Zink, llegaron al Cabana Hotel Yankee Stadium, en el que Gibson dejó al perro mientras trabajaba en un restaurante cercano.

Sin embargo, Gibson no dejó su tarjeta de registro en la recepción, lo que se usa para saber qué habitaciones están disponibles, de tal manera que se le asignó ese espacio a nuevos huéspedes, mientras Zink estaba ahí.

Gibson pasó varios días de angustia, pero Zink le fue devuelto este miércoles y finalmente se reencontró con él.

¿Qué pasó?

De acuerdo a un video de seguridad del hotel, cuando los nuevos huéspedes abrieron la habitación, Zink salió a recibirlos, probablemente pensando que se trataba de Cedric.

Según relata su dueño, Zink es un perro que entra en confianza muy fácilmente con la gente que conoce, por lo que en el video de seguridad también se aprecia cómo sale del cuarto con los hombres y deja el edificio con uno de ellos.

La habitación fue rentada por una persona de nombre Zundiata Oba, presunto autor del robo, quien dejó una copia de una identificación en la recepción.

Zink recién cumplió 6 años con Cedric, quien ha ofrecido una recompensa de $1,000 por hallarlo.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés