Ta’Jae Warner, 17 años, falleció anoche luego de que un grupo de adolescentes la golpeara hasta dejarla en estado de coma -frente a su hermano menor- en Coney Island.
Padre pide ayuda para enterrar a joven golpeada de muerte en Coney Island
Ta’Jae Warner perdió la vida por violencia y aún no han sido arrestados todos los culpables.


La golpiza ocurrió el viernes pasado, frente a las Ocean Towers en W. 24th St., cuando Ta’Jae llevó a su hermano de 11 años a una tienda para hacer unas compras. El grupo de adolescentes se aproximó y la atacó.
Desde entonces, la víctima permaneció en el Bellevue Hospital, donde intentaron salvarle la vida, pero no fue posible. Sus familiares le ofrecieron el último adiós y donaron sus órganos.
Hasta ahora, solo ha sido acusada Sarina Agard-Forde, 18 años, por haber golpeado a Ta’Jae en la cabeza hasta dejarla inconsciente. Enfrenta cargos de agresión y asalto en menor grado, aunque los fiscales esperan imponerle más en las próximas horas, indicó el Daily News.
Debido a esto, el activista comunitario Tony Herbert publicó un video en su cuenta de Facebook haciendo un llamado al resto de los integrantes del grupo que provocó la muerte de la joven a que se entreguen.
“Una niña de 17 años fue atacada por personas que se ven iguales a ella, sabes… Black lives matter”, dijo Herbert en el video. “La verdad es que solo ha sido arrestada una persona y, a ver, ella murió…”.
La familia de la adolescente creó una página para colectar fondos que les permitan pagar el funeral de Ta’Jae y los servicios médicos. Necesitan llegar a $25,000 y hasta ahora han recolectado $2,979 en un solo día.
Su padre escribió en la web: “Hola, mi nombre es Arthur Warner, estoy tratando de reunir dinero por mi hija Ta-jae Warner de 17 años, quien fue golpeada hasta la muerte el 1 de abril… ”.
Para hacer una donación CLICK .
Notas Relacionadas

