null: nullpx
Actividad de Pandillas

Ofrecen hasta $30,000 de recompensa por los responsables del tiroteo en Corona, Queens

La policía de Nueva York está ofreciendo una recompensa de $10,000 por información sobre los dos sujetos responsables del tiroteo en una calle de Corona, Queens. Otros $20,000 dólares son ofrecidos por el candidato a la alcaldía, Curtis Sliwa.
3 Ago 2021 – 05:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

QUEENS, N.Y. - La policía de Nueva York está ofreciendo una recompensa de 10,000 dólares por información sobre los dos sujetos que abrieron fuego en una calle de Queens, hiriendo a 10 personas, dijo la policía el martes.

La recompensa se sumará a la de 20,000 dólares que ofreció el candidato republicano a la alcaldía, Curtis Sliwa.

Los sospechosos lanzaron más de 40 disparos en la avenida 37 entre las calles 97 y 99 de North Corona, Queens el sábado. La policía cree que se trató de un enfrentamiento entre pandillas, en el que participaron miembros de la banda de los Trinitarios, una banda callejera dominicana,.

El jefe de detectives de la policía de Nueva York, James Essig, lo calificó de "ataque descarado y coordinado".

Las víctimas tenían entre 19 y 72 años, dijo Essig. Se espera que todas sobrevivan.

La policía cree que los pistoleros iban tras tres miembros de la banda de los Trinitarios que se encontraban fuera de una barbería. Todas las demás víctimas fueron daños colaterales, dijo Essig.

Sliwa también ofreció el martes una recompensa de 20.000 dólares e invitó a la representante Alexandria Ocasio-Cortez (demócrata de Queens), que representa a Corona, a igualar los fondos en una señal de buena voluntad bipartidista.

"La información ha sido difícil de conseguir, ya que la comunidad tiene miedo de la guerra de pandillas", dijo Sliwa.

Se pide a cualquier persona con información del ataque, llamar anónimamente a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-888-57-PISTA o en la página https://crimestoppers.nypdonline.org/.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés