El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) arrestó a Layla Adredini, acusada de atropellar y matar a Brenda Whidbee, una anciana de 70 años, en el vecindario Brownsville, en Brooklyn.
Detienen a mujer acusada de atropellar y provocar la muerte de una anciana en Brooklyn
Layla Adredini, de 30 años, fue capturada por elementos del NYPD. La mujer es acusada de atropellar y matar a Brenda Whidbee, una anciana de 70 años en el vecindario Brownsville, en Brooklyn.

Los hechos se registraron el pasado 24 de agosto, pero la Policía de Nueva York recientemente arrestó a Adredini, de 30 años, quien es acusada de asesinato e intento de asesinato.
Y es que antes de embestir a Whidbee, la conductora alcanzó a provocar heridas en un pie a un hombre de 50 años, que no ha sido identificado, y que la Policía cree que él era realmente el objetivo de la acusada.
Sin embargo, las cosas para Adredini no salieron bien, y terminó atropellando y provocando la muerte de la anciana, destacan las investigaciones del caso.
A pesar de ser una víctima más, el sujeto se fue de la escena de los hechos antes de que llegara la Policía, destaca Daily Mail. De acuerdo a testigos, al hombre le pasó por un pie, una llanta de la camioneta que conducía Adredibi, lo que le provocó algunas heridas, pero no de gravedad.
Whidbee estaba sentada afuera de su casa
Los hechos se registraron cerca de las calles Thomas Boyland y Pacific, en el vecindario Brownsville. NYPD destacó que Adredini conducía una camioneta Ford Explorer.
Los testigos destacan que Whidbee, quien era considerada un pilar en el vecindario, estaba sentada afuera de su casa, cuando de pronto una camioneta se subió a la acera y la embistió. La arrastró varias yardas, de acuerdo a lo publicado por el sitio News 12 Brooklyn.
Vecinos y familiares de Whidbee al escuchar el impacto y los gritos salieron de inmediato y se impresionaron al ver la fatífica escena ante ellos. La anciana estaba tirada en el piso. Sus familiares, entre ellos sus nietos no podía dar crédito a los hechos. La víctima fue trasladada al Brookdale Hospital, donde posteriormente, fue declarada muerta.
De acuerdo a los testimonios, la conductora nunca quitó el pie del acelerador. Adredini trató de escapar y se escondió en un edificio cercano, pero los vecinos la retuvieron y la entregaron a la policía.
Conductora reía tras atropellar a Whidbee, dijo testigo
Una vecina aseguró que la conductora sonreía mientras la anciana estaba en el piso: “ Estaba en el edificio sonriendo, riendo (...) Whidbee estaba muriendo en el suelo y sus hijos estaban afuera mirando", precisó Joyce Harden, una vecina, de acuerdo a lo publicado por News 12 Brooklyn.
Ahora los vecinos exigen justicia por la muerte de Brenda Whidbee. Hasta el momento no se ha revelado si existe algún tipo de relación entre Adredini y el hombre de 50 años, ni tampoco si hay algún vínculo con la fallecida. NYPD continúa con las investigaciones del caso.
Si eres testigo de algún hecho de violencia o víctima, puedes contactar a NYPD.
















