null: nullpx
Tiempo

Nueva York emite alerta de nieve para este martes: fríos podrían alcanzar niveles récord

Las temperaturas podrían caer por debajo de los 20 grados este martes, marcando un nuevo récord de frío. Las lluvias podrían convertirse en trozos de nieve durante la mañana, pero no se esperan acumulaciones.
11 Nov 2019 – 11:44 AM EST

Aunque el invierno aún está a unas semanas de llegar, los fríos no se hacen esperar. Se predice que las temperaturas descenderán a niveles muy bajos esta semana, según el Servicio Nacional de Meteorología, rompiendo decenas de récords.

Las temperaturas caerán por debajo de los 20 grados en la ciudad este martes. Con los vientos, se espera que se sienta más frío aún.

La temperatura más fría registrada para el 13 de noviembre fue de 22 grados centígrados en 1873.

Se trata del segundo frente ártico que atraviesa la costa este en los últimos días, luego del descenso en temperaturas la semana pasada.

Asimismo, el Departamento de Sanidad de la Ciudad de Nueva York ha emitido una alerta de nieve para este martes 12 de noviembre a las 10 de la mañana. Se espera que las lluvias mañaneras se transformen en trozos de nieve, aunque no habrá acumulación en la ciudad.

De cualquier modo, varias agencias de la ciudad se están preparando para la posibilidad de un martes lleno de nieve y la limpieza que este podría necesitar.

Fotos que te harán amar la nieve de nuevo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TiempoInviernoPronósticoClima

Más contenido de tu interés