null: nullpx
Construcción

Nueva Jersey emitirá su primera guía sobre ubicación y construcción de almacenes en el estado

Aunque esta guía no será obligatoria, ayudará a establecer directrices sobre la aprobación y construcción de este tipo de espacios en el estado.
Publicado 7 Ago 2022 – 12:49 PM EDT | Actualizado 7 Ago 2022 – 12:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por primera vez, Nueva Jersey publicará una guía sobre dónde deben ubicarse los almacenes en Nueva Jersey.

Esta nueva guía también establece cómo deberán aprobarse la construcción de estos espacios, lo anterior con el objetivo de ayudar a los municipios a lidiar con el creciente número de propuestas para construir edificios en expansión en algunas comunidades.

Las nuevas directrices estatales sobre el desarrollo de almacenes no serán obligatorias, sin embargo, funcionarios estatales afirman que proporcionará a los municipios de Nueva Jersey una hoja de ruta sobre cómo considerar la aprobación de propuestas de almacenes.

La nueva guía llega aproximadamente un año después de que el ex presidente del Senado estatal, Stephen Sweeney, presentara en la legislatura estatal un proyecto de ley que habría impuesto controles drásticos al desarrollo de almacenes en Nueva Jersey.

Guía de construcción de almacenes incluye algunas recomendaciones

Los nuevos lineamientos también incluyen recomendaciones para que las comunidades vuelvan a examinar sus planes maestros y actualicen las ordenanzas de zonificación previo a la construcción de almacenes.

La propuesta también busca que l as ciudades hagan juntas asesoras comunitarias compuestas por residentes locales para revisar y brindar comentarios sobre las propuestas de proyectos en las primeras etapas de planificación.

Los municipios también deberán exigir a los desarrolladores de la construcción de nuevos almacenes que cumplan con los estándares mejorados de infraestructura verde.

Funcionarios estatales indicaron que también deberán encontrar formas de apoyar la ubicación sostenible, equitativa y práctica de los almacenes para apoyar el sector empresarial de Nueva Jersey.

El documento de orientación estatal se cerró para comentarios públicos el 29 de julio y estaba programado para votación el 3 de agosto ante la Comisión de Planificación estatal.

Sin embargo, la votación se pospuso por un mes para permitir que la comisión revise los comentarios públicos que llegaron tarde para determinar si se debe incluir alguno.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ConstrucciónNueva JerseyVivienda

Más contenido de tu interés