No suelte su cartera en el mercado: mire lo que le hicieron a esta anciana en El Bronx

En video quedó registrado desde que el dúo de sospechosos entró al negocio hasta que implementó su estrategia para salir de allí con la cartera de una mujer de 75 años.

Esta es la mejor imagen que puede compartir la policía de Nueva York para que la ciudadanía intente reconocer y denunciar a estos dos delincuentes.
Esta es la mejor imagen que puede compartir la policía de Nueva York para que la ciudadanía intente reconocer y denunciar a estos dos delincuentes.
Imagen Suministradas / DCPI/NYPD

NUEVA YORK - La policía de la ciudad de Nueva York recuperó un video de una cámara de seguridad que documenta la forma en que dos individuos le robaron la cartera a una mujer de 75 años en un mercado de El Bronx.

PUBLICIDAD

El incidente ocurrió el domingo 4 de septiembre, a las 3:00 de la tarde (hora del este), en el establecimiento Aidi Food Market, localizado en el 171 oeste de la calle 230 en El Bronx.

La revisión del video permitió confirmar que se trató de un acto delictivo, pues la víctima no vio cuando le robaron. Ella era distraida por un hombre que la hacía preguntas sobre una carne. Lo que desconocía era que el individuo sólo llamaba su atención para que su cómplice pudiera robarle.

Video Mira cómo engañan a una anciana para robarle la cartera en un mercado de El Bronx

A casi dos meses del incidente, la policía cuenta con la evidencia contra los sospechosos, ambos afroestadounidenses. Uno de ellos es descrito como delgado, con espejuelos y sombrero negro. El otro tiene la cabeza rapada, es de complexion física mediana y usa zapatillas azules.

No se informó cuánto dinero había en la cartera de la víctima, pero los detectives a cargo de la investigación invitar a denunciar a estos individuos llamando, en español, al 1-888-577-4782 (1-888-57-PISTA).

Vea también: