Los dos niños que protagonizaron un video viral el año pasado, donde corren para darse un abrazo, ahora están formando parte de una campaña de moda para luchar contra el racismo.
Niños que protagonizaron video viral ahora son parte de una campaña contra el racismo
Maxwell, un chico negro, y a Finnegan, un chico blanco, se hicieron famosos cuando quedaron captados en videos corriendo a abrazarse. Ahora se unen para luchar contra el racismo.

El video ha tenido un resurgimiento tras la muerte de George Floyd y las protestas contra el racismo en todo el mundo. Es una muestra de esperanza y de que sí es posible que una amistad no esté definida por la raza.
Por ese motivo, la compañía de ropa deportiva Boy Meets Girl está presentando a Maxwell, un chico negro, y a Finnegan, un chico blanco, en una campaña, con camisetas que muestran a los niños en su icónico abrazo en la acera.
La campaña "Together We Stand" (Juntos nos sostenemos), tiene como principal motivación "difundir el amor sobre el odio" y "reunir a las comunidades para abrir la conversación y aprender es lo que todos necesitamos hacer en este momento", señaló Stacy Igel, Directora Creativa de Boy Meets Girl, en una declaración a WUSA9.
Con mascarillas para evitar el contagio de coronavirus, los peque˜nos han aparecido en las redes sociales de la compañía y en su cuenta de Instagram vistiendo las camisetas de la campaña en la que participan.
Las ganancias de la campaña se benefician al movimiento "From Privilege To Progress", cuyo objetivo es desegregar la conversación sobre raza y racismo.



















