Si eres víctima de violencia doméstica, llama al 1-800-621-HOPE.
Niño de origen hispano muere tras ser golpeado con un bate; acusan a padrastro del crimen
Un caso de violencia doméstica tuvo un desenlace trágico, luego de que un niño de origen hispano de 6 años falleciera a consecuencia de los golpes que sufrió. Su mamá y su hermano también fueron lesionados. Su padrastro es acusado de la agresión.

Bridgeport, CT.- Un caso de violencia doméstica tuvo un desenlace trágico luego de que un menor perdiera la vida días después de que él, su madre y su hermano fueran golpeados con un bate presuntamente por su padrastro.
El pasado 2 de octubre se informó sobre el fallecimiento de Jathan Escobar, un pequeño de 6 años que vivía con su madre y su hermano de 4 años Elí en Bridgeport, Connecticut.
El padrastro del niño, Abdulrahim Sulaiman fue arrestado el pasado 25 de septiembre acusado de atacar a la familia completa.
Presuntamente el hombre habría discutido con Anastasia Gustanova y la golpeó a ella y a los niños con un bate de metal.
Jathan fue declarado con muerte cerebral el pasado 1 de octubre, por lo que la policía de Bridgeport presentó cargos por homicidio contra Sulaiman.
“El pequeño de 6 años falleció a consecuencia de las heridas… nuestros pensamientos están con sus familiares.”, informaron en un comunicado.
“ Hemos actualizado los cargos para incluir el de homicidio con circunstancias especiales”.
La tía de Jathan, Sandra Escobar, aseguró a CNN que su hermana padecía de violencia doméstica.
“ Sabía que él la golpeaba porque ella me dijo, y también sabía que la había amenazado con matarla a ella y a sus hijos”, dijo.
Donan órganos de Jathan
A través de una página para recaudar fondos, familiares de Jathan informaron sobre su fallecimiento, luego de que se le declarara en muerte cerebral.
Aseguraron que los órganos del menor fueron donados.
“Mi sobrino hizo su viaje final hoy y dio el regalo máximo de la vida a otros a través de la donación de órganos”, escribió su tía Anna Escobar.
“ Su corazón lleno de amor seguriá latiendo y su luz continuará brillando a través de las vidas que salve”, añadió.
La mujer exigió justicia para el menor y su hermano Elí.
Sulaiman compareció en corte y su próxima cita es el 10 de octubre.















