null: nullpx
Desapariciones

Niño desaparecido de Pensilvania puede que esté en Manhattan: policía

Andray Knighton, de 11 años, fue visto por última vez el viernes en su escuela de Danville, en Pensilvania, donde le dijo a un amigo que se mudaba a Nueva York. Esa misma noche la policía rastreó su teléfono y lograron ubicarlo en Harlem, Manhattan.
22 Feb 2020 – 02:59 PM EST

Las autoridades de Danville, en Pensilvania, está solicitando la ayuda del público para hallar a un niño de 11 años que está desaparecido, y puede que se encuentre en Manhattan.

Una publicación en Facebook de la policía describe que Andray Knighton fue visto por última vez el viernes antes de salir de su escuela Danville Middle School, cuando le dijo a un amigo que se mudaba a Nueva York.

Ese día Andray --que mide 4'9", pesa unas 160 libras, y llevaba el cabello trenzado al momento de su desaparción--, no regresó a su casa, por lo que su abuela lo reportó a la policía.

Sobre las 8 de la noche del viernes oficiales rastrearon los movimientos de Andray a través de su teléfono, y lograron ubicarlo en Harlem, Manhattan.

Fue visto por última vez con pantalones negros, sudadera con capucha negra, zapatillas verdes multicolores y un abrigo marrón y dorado.

Cualquiera que pueda haber tenido contacto o información relacionada con esta investigación se le pide que contacte al Departamento de Policía de Danville al 570-275-3000 o a la Red de Emergencia del Este Central al 570-784-6300.

Mira también


Esto es lo que se sabe de Dulce María Alavez a cinco meses de su desaparición

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.