La policía de Nueva York reportó que un niño de 4 años de edad que padece autismo aparentemente cayó al vacío desde su hogar en New Rochelle.
Niño autista cae al vacío desde su apartamento; segundo caso en una semana en Nueva York
Los oficiales encontraron al niño tirado en el pasto inconsciente y con dificultad para respirar. Lo trasladaron a un hospital donde actualmente se encuentra en estado crítico, pero estable.

El trágico incidente se registró en Parkside Place, un edificio ubicado en la avenida 570 cerca de Flowers Park.
Los padres del niño llamaron al 911 diciendo que su hijo estaba desaparecido y posiblemente se había escapado de su apartamento.
Los oficiales buscaron al niño y lo encontraron tirado en el pasto inconsciente y con dificultad para respirar.
Los oficiales le administraron los primeros auxilios hasta que llegaron los bomberos y socorristas para llevarlo a un hospital, donde actualmente se encuentra en estado crítico, pero estable.
Las autoridades dicen que al parecer el niño cayó desde una altura considerable, y en este momento se desconoce el sitio exacto donde ello ocurrió.
La investigación del incidente está abierta y los padres están cooperando con ella.
Es el segundo en una semana
Un niño de 3 años murió luego de caer desde el balcón de un apartamento en el piso 29 de un edificio en Harlem la mañana de este sábado.
El Departamento de Policía de Nueva York reportó que el incidente sucedió a las 11:10 a.m. en el 2253 en el complejo Taino Towers, en la Tercera Avenida, entre las calles 122 y 123.
El niño habría caído desde el balcón hasta un andamio en el tercer piso del complejo de apartamentos.
Algunos testigos aseguraron haber visto y escuchado la caída del menor, que describieron como un golpe sonoro.
Vecinos cuentan que después de la trágica caída se escuchaban los gritos de la madre que corría despavorida a socorrer el niño que fue trasladado al Harlem Hospital, donde cerca de 20 minutos después fue declarado muerto.
"Yo estaba con mis ventas en la calle, cuando escuché un golpe y no le hice caso porque hay mucha construcción. Luego salió mi hijo y me dijo que era un bebé que se había caído. Nadie podía entrar solo la policía y los bomberos", dijo una vecina del sector.
El niño quedó sobre el andamio, vistiendo un pañal y una camiseta solamente, indicaron algunos residentes.














