NUEVA YORK.- Un niño de 3 años murió luego de caer desde el balcón de un apartamento en el piso 29 de un edificio en Harlem la mañana de este sábado.
Bebé de 3 años muere al caer del piso 29 de un edificio en Nueva York
Algunos vecinos aseguraron haber visto y escuchado la caída del menor que describieron como un golpe seco y sonoro.

El Departamento de Policía de Nueva York reportó que el incidente sucedió a las 11:10 a.m. en el 2253 en el complejo Taino Towers, en la Tercera Avenida, entre las calles 122 y 123.
El niño habría caído desde el balcón hasta un andamio en el tercer piso del complejo de apartamentos.
Algunos testigos aseguraron haber visto y escuchado la caída del menor, que describieron como un golpe sonoro.
La madre del niño no estaba en la vivienda
Al momento de los hechos, la madre del niño se encontraba en la calle, mientras el padre bajó las escaleras corriendo y llorando.
Vecinos cuentan que después de la trágica caída se escuchaban los gritos de la madre que corría despavorida a socorrer el niño que fue trasladado al Harlem Hospital, donde cerca de 20 minutos después fue declarado muerto.
"Yo estaba con mis ventas en la calle, cuando escuché un golpe y no le hice caso porque hay mucha construcción. Luego salió mi hijo y me dijo que era un bebé que se había caído. Nadie podía entrar solo la policía y los bomberos", dijo una vecina del sector.
El niño quedó sobre el andamio, vistiendo un pañal y una camiseta solamente, indicaron algunos residentes.
Los primeros reportes indicaban que la muerte del niño se trató de un accidente; sin embargo, la Policía se encontraba investigando los hechos.
Algunos residentes de pisos aledaños aseguraron que, alrededor de 10 minutos antes de escuchar la caída del niño, escucharon una pelea en el apartamento del menor. Pero son versiones que no han sido confirmadas por las autoridades.






