Negocios en NYC son afectados por saqueadores que aprovechan las protestas contra la injusticia racial
La ciudad de Nueva York está bajo toque de queda desde el 1 de junio para detener a los saqueadores que están aprovechando las manifestaciones por la muerte de George Floyd, un hombre afroamericano que murió bajo la custodia de un policía blanco en Minneapolis. Durante la noche del 1 de junio, unas 700 personas fueron arrestadas por saqueo y otras ofensas y ataques contra oficiales de la policía.
Los trabajadores limpian y cubren los daños a la icónica tienda de Macy 2 de junio, después de una noche de violentas protestas y saqueos en Manhattan. Los sacaqueadores están aprovechando las protestas por la muerte de George Floyd, un hombre negro desarmado asesinado por la policía en Minneapolis.
Scott Heins/Getty Images
PUBLICIDAD
2/10
Decenas de tiendas fueron saqueadas durante los violentos enfrentamientos en la noche del 1 de junio, a pesar del toque de queda impuesto en la ciudad de Nueva York desde las 11 p.m.
Scott Heins/Getty Images
PUBLICIDAD
3/10
Una tienda de Coach fue dañada después de una noche de protestas pacíficas que se convirtió en caos y enfrentamientos violentos en el bajo Manhattan el 1 de junio.
Scott Heins/Getty Images
PUBLICIDAD
4/10
La policía de la ciudad de Nueva York reportó que se habían realizado al menos 700 por saqueo y otras ofensas y ataques contra oficiales durante el toque de queda del 1 de junio.
JOHANNES EISELE/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
5/10
Un cajero automático del banco de Chase resultó dañado después de una noche de saqueos el 2 de junio en Manhattan.
JOHANNES EISELE/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
6/10
Las estructura de una tienda de "Best Buy" fue sellada luego de ser saqueada durante la noche del 1 de junio.
JOHANNES EISELE/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
7/10
Una tienda de Louis Vuitton resultó muy dañada la noche del 1 de junio por saqueadores que aprovechan las protestas por la muerte de George Floyd.
Scott Heins/Getty Images
PUBLICIDAD
8/10
La gente va de compras a la tienda Whole Foods Market, que está cerrada después de una noche donde se presentaron múltiples saqueos en la ciudad.
ANGELA WEISS/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
9/10
Una tienda de Microsoft fue saqueada y luego selladas sus paredes. La ciudad de Nueva York permanecerá en toque de queda hasta el domingo 7 de junio.
JOHANNES EISELE/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
10/10
Trabajadores colocan tablas de madera alrededor de la tienda de Apple en la Quinta Avenida para proteger el lugar de saqueadores.