Mujer policía termina en coma inducido por rescatar a un perro de un incendio en Nueva Jersey

Mira cómo una detective, que ni siquiera estaba en su turno acudir a un incendio, estuvo dispuesta a arriesgar su propia vida para salvar a un perro pastor alemán enjaulado.

Video Así rescató una mujer policía a un perro que estaba, dentro de una jaula, en un incendio

El 2 de junio, alrededor de las 9:00 am, una mujer policía de Nueva Jersey terminó en un coma inducido por rescatar a un perro que había quedado atrapado, dentro de su jaula, en una casa en llamas. Y todo quedó grabado en su cámara personal.

Las imágenes muestran el momento en que la detective Julia Coldwell acudió a la casa ubicada en 109 Browning Ave, en Erwin, de donde salen no solo una gruesa nube de humo, también los ladridos de un perro.

PUBLICIDAD

Caldwell trata de subir por una ventana de la casa y un oficial le dice que no podrá hacerlo. Entonces ella le pide su ayuda y trepa por esa ventana. Acto seguido, envuelve en una frazada al perro que está encerrado dentro de una jaula.

La mujer policía cargó al perro de 90 libras

A pesar de que pesa solo 105 libras, la mujer policía carga entre sus brazos al perro pastor alemán de 90 libras y sale corriendo con él entre los brazos.

La operación completa de rescate le tomó menos de 90 segundos, pero al salir la detective colapsó, pues había inhalado gases tóxicos.

El rescate del perro la llevó al hospital en donde tuvo que ser inducida a un coma para que recuperara la salud. Así mismo, se le dio un mes de licencia para su recuperación.

El esposo de la mujer policía compartió el video del rescate

Después se supo que Caldwell, quien tiene dos perros, no tenía que acudir a ese incendio. Ella estaba patrullando las escuelas cercanas, como parte de un esfuerzo de incrementar la seguridad entre los estudiantes.

Las imágenes de la mujer policía rescatando al perro, fueron compartidas por su esposo en YouTube, en donde también explicó que además de complicaciones por inhalación de humo, su esposa se fracturó un hueso.

El perro fue entregado sin un rasguño a sus dueños.

También te puede interesar...