null: nullpx
Accidentes

Mujer es atropellada mortalmente por su pareja en un 'car wash' en Queens

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el automóvil se estremece al aparentemente arrollar a Isabel Cohetero-Ramirez, de 51 años, quien fue declarada muerta en el Hospital Wyckoff.
19 Ago 2019 – 7:46 PM EDT

Una mujer, identificada como Isabel Cohetero-Ramirez, de 51 años de edad, fue atropellada, aparentemente de manera accidental, por el vehículo que conducía su pareja, cuando él cometió el error de presionar el acelerador en lugar del freno mientras el auto se encontraba en reversa.

Ambos se encontraban en un 'car wash' o lavadero de autos de la avenida Eliot, en Queens, cuando ocurrió el incidente este sábado en horas del mediodía.

Los videos de vigilancia captaron el momento en el que el hombre atropella a la mujer. El automóvil se estremece al aparentemente pasar por encima de ella.

Según el reporte de la policía, la pareja había terminado de lavar su auto, un Jeep del a˜no 2006, cuando se disponían a secarlo.

Ella estaba en la parte trasera del vehículo, cuando él entró al auto, que al parecer había dejado en reversa. Fue en ese momento cuando presionó el acelerador y no el freno, aplastando a la mujer contra la reja de división.

Los paramédicos llevaron a la víctima al Hospital Wyckoff, donde fue declarada muerta.

Hasta el momento la policía no ha presentado cargos contra el hombre, pues las indagaciones preliminares no arrojan indicios de criminalidad. El caso, no obstante, aún se encuentra bajo investigación.

Sigue estos consejos si vas a un 'car wash' acompañado:
- Verifica que tu vehículo esté en modo neutro cuando estés haciendo este tipo de maniobras.
- Asegúrate que tu acompañante se encuentre en un área segura, y si estás con niños no dejes que salgan del vehículo en ese momento.
- Mantente atento a los puntos ciegos.
- Evita las distracciones.

MIRA TAMBIÉN

Caos vehicular y múltiples heridos: las fotos del camión que se volcó en una autopista cerca del Lincoln Tunnel

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés