Alan Stamford de 39 años, fue apuñalado de muerte este sábado en la noche dentro del Dave & Buster's de Times Square en medio de una discusión con otro cliente.
Pelea entre clientes del Dave & Buster's de Times Square termina con uno de ellos apuñalado de muerte
Alan Stamford de 39 años, fue apuñalado de muerte en el Dave & Buster's de Times Square, el sábado por la noche.
Según la información preliminar que ofreció el Departamento de la Policía de la ciudad de Nueva York, la víctima y Jesse Armstrong, de 42 años, se involucraron en una disputa en el mostrador de redención de premios, antes de que se intensificara la pelea.
El sospechoso apuñaló a la víctima en el pecho con un objeto desconocido antes de huir del lugar.
Las autoridades fueron alertadas a eso de las 11:44 de la noche y al llegar al negocio encontraron a la víctima con una herida en el pecho.
El hombre fue trasladado al hospital, donde murió.
Detienen al sospechoso del apuñalamiento en Times Square
Fuentes policiales dijeron que Jesse Armstrong, de 42 años, a quien se le acusa por la muerte de Stamford tiene casi una docena de arrestos anteriores.
En horas de la tarde del domingo le dieron cargos de muerte por el asesinato.
De acuerdo al NY Post, un vídeo de vigilancia supuestamente mostró que Stamford dejó caer la caja que intentaba colocar de nuevo en la estantería y esta cayó cerca de Armstrong, que estaba con una mujer y unos niños, dijeron las fuentes.
Stamford golpeó entonces a Armstrong, que sacó "un objeto" y apuñaló a la víctima en el pecho, hiriéndola mortalmente, dijeron las fuentes.
Si tienes información sobre este incidente, llama a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-888-57-PISTA.
También puedes enviar información al sitio web de CrimeStoppers o en Twitter @NYPDTips.
Muertes por asesinatos en aumento
La delincuencia en la ciudad de Nueva York se ha disparado 44 por ciento en 2022. Según la policía, la delincuencia ha aumentado en casi todas las categorías, aparte de los asesinatos.
En enero de 2022, el alcalde de Nueva York, Eric Adams, dio a conocer un plan para combatir el aumento de la delincuencia.
Este incluía el aumento de las patrullas a pie, así como la reactivación de una unidad de anti-crimen para patrullar las zonas más violentas de la ciudad.










