SUFFOLK, Nueva York – Un hombre y una mujer que caminaban en una playa en Smith Point County Park en Shirley, a lo largo de la costa sur de Long Island, encontraron una mandíbula humana entre la arena. El incidente ocurrió en el mismo condado donde se realizan las audiencias por el presunto asesino de Gilgo Beach.
Hallan mandíbula humana en una playa de NY: es el mismo lugar donde se lleva el caso del presunto asesino de Gilgo Beach
A principios de semana, un hombre y una mujer que caminaban en una playa en Smith Point County Park en Shirley, a lo largo de la costa sur de Long Island, encontraron una mandíbula humana entre la arena. Es el mismo condado donde se realizan las audiencias por el presunto asesino de Gilgo Beach.

Las autoridades precisaron que el hallazgo ocurrió a principios de semana, el lunes 23 de diciembre, alrededor de las 5 de la tarde. Al ver el hueso, las personas lo llevaron hasta un asistente del parque que trabajaba en la playa, el cual llamó a la policía.
Fue el médico forense del condado Suffolk quien determinó que se trataba de restos humanos, y que será largo el camino de investigaciones para poder saber a quién pertenecen.
Mientras tanto, las autoridades piden a toda persona que tenga información sobre este hecho, la comparta de inmediato llamando al 631-852-6392.
Este hallazgo ocurrió al tiempo que siguen las audiencias de Rex Heuermann, presunto asesino en serie de Gilgo Beach, señalado por el asesinato de siete trabajadoras sexuales, identificadas como Valerie Mack, Jessica Taylor, Megan Waterman, Melissa Barthelemy, Maureen Brainard Barnes, Sandra Costilla y Amber Lynn Costello.
Los restos de la mayoría de estas víctimas fueron hallados entre 1993 y abril de 2011 precisamente en playas de Ocean Parkway, en la costa sur de Long Island.











