Una madre de Connecticut ha sido arrestada después de que supuestamente dejara a sus dos hijos pequeños solos durante un fin de semana mientras visitaba a su novio en Florida y les dijera que, mientras tanto, 'comieran dulces'.
Acusan a mujer de dejar solos a sus 2 hijos en un sótano para visitar a su novio en Florida
El supuesto incidente fue descubierto por su exesposo, cuando se preocupó después de no poder comunicarse con los niños por teléfono. La mujer les habría dejado snacks y les ordenaba no salir del sótano, también les pedía comida por Uber Eats.

Hartford Courant informó que Kerry Lyn Caviasca, de 36 años, de Watertown, Connecticut, está acusada de dejar a sus hijos, de 9 y 11 años, durante dos días mientras ella se fue de viaje. La sospechosa fue arrestada el sábado por dos cargos, cada uno de riesgo de lesiones a un menor y un peligro imprudente de segundo grado.
Supuestamente, le dijo a los niños que se quedaran en el sótano y les dejó snacks para comer, también les envió comida por Uber Eats.
“A diferencia de algunos estados, Connecticut no tiene una ley que determine la edad a la que un niño puede quedarse solo en casa”, dice el medio.
Independientemente, dejar a un niño o niños sin supervisión durante largos períodos de tiempo puede resultar en peligro para los niños o cargos relacionados.
El supuesto incidente sucedió en noviembre y fue descubierto por su exesposo, cuando se preocupó después de no poder comunicarse con los niños por teléfono entre el 20 y el 22 de ese mes. Además: los niños no habían asistido a la escuela y sus ausencias quedaron registradas como ausencias injustificadas.
El padre asegura que, cuando se les preguntó a los chicos que ocurrió, ambos negaron que los habían dejado solos. Sin embargo, sintió que estaban tratando de proteger a su madre.
Después de varias semanas de duda, el padre revisó uno de los teléfonos celulares de los niños y descubrió varias docenas de mensajes de texto entre Caviasca y sus hijos de ese fin de semana en donde les instruía que tenían que permanecer en el sótano de la casa.
Más tarde esa noche, uno de los niños supuestamente le envió un mensaje de texto a Caviasca preguntándole qué iban a cenar y, ella supuestamente respondió: "Únicamente come dulces, lo siento", "Lo que sea que haya abajo", "Hay tanto abajo", "Te lo compensaré" y "Lo siento".
Posteriormente, la policía entrevistó a los hijos de Caviasca, uno de los cuales les dijo a los investigadores que "les dejó snacks para comer y les ordenó por Uber Eats" y les dijo que "no subieran las escaleras y se quedaran en el sótano".
Según el Departamento de Policía de Watertown, Caviasca fue arrestada el 15 de enero y puesta en libertad con una fianza de $5,000. Está programada para ser procesada el 25 de enero.
Caviasca, quien trabajaba como maestra, pero fue suspendida de su puesto mientras se adelanta la investigación.
“Las Escuelas Públicas de Waterbury han sido informadas de una acusación pendiente con respecto a un miembro del personal de las Escuelas Públicas de Waterbury", manifestaron autoridades de las Escuelas Públicas de Waterbury en un comunicado. "Las supuestas acciones no representan los valores de nuestro distrito. La maestra ha sido suspendido mientras el Distrito realiza una investigación".
También te puede interesar...
Notas Relacionadas







