El Servicio Meteorológico emitió una alerta de fuertes lluvias para la ciudad de Nueva York, el noreste de Nueva Jersey y partes del bajo valle del Hudson, lo que provocó varias inundaciones el martes por la mañana.
Fuertes lluvias provocan inundaciones en el área tri-estatal
Diferentes zonas de Nueva Jersey y de la ciudad de Nueva York se han inundado como consecuencia de las fuertes lluvias de la noche del lunes.

Pese a que la mayor parte de este sistema quedó atrás, al menos cinco condados de Nueva Jersey estuvieron bajo una alerta meteorológica peligrosa emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, citando problemas de inundaciones, vientos y heladas hasta el lunes por la noche.
Esta vigilancia también incluía los cinco condados de la ciudad de Nueva York y el condado de Westchester.
En el condado de Bergen, Nueva Jersey, que no son ajenos a las inundaciones y más aún aquellos que están cerca del Río Hackensack, tomaron medidas preventivas, ya que a penas, hace poco más de una semana personas en New Milford tuvieron que ser evacuadas, después de que las lluvias causaran que el río creciera e inundara las calles cercanas.
En Nueva York, las inundaciones cerraron todos los carriles en dirección sur de la autopista Major Deegan en el Bronx. La autopista fue cerrada cerca de la salida 7N-7S para la autopista Cross Bronx, según el Departamento de Transporte del estado.
El noreste que llegó a la zona durante la noche hizo que el Departamento de Gestión de Emergencias de la ciudad de Nueva York emitiera un aviso de viaje hasta el martes por la mañana.
Aunque la intensidad de las precipitaciones se ha reducido con el paso de las horas, aún se reportan lluvias en algunas áreas.
Las autoridades les piden a los conductores tener precaución y evitar las vías afectadas.
Se pronostican lloviznas esporádicas en la zona durante la tarde.
Mantente conectado con Los Guardianes del Tiempo.
También te puede interesar...








