Un consultor financiero de Connecticut enfrenta varios cargos luego de amenazar y lanzar una serie de insultos a empleados de un local de smoothies.
Hombre arremete y lanza insultos racistas contra empleadas de una tienda de 'smoothies'
Un video de TikTok que se ha hecho viral deja ver al hombre gritando, insultando y lanzando una bebida contra una empleada luego de que su hijo tuviera una reacción alérgica a uno de los ingredientes del 'smoothie'.

Un video en TikTok que se ha hecho viral muestra al hombre entrando furioso a una tienda Robeks en Connecticut, exigiendo hablar con la persona que preparó el smoothie.
“¡Quiero hablar con la persona que hizo esta bebida! ¡Es un total perdedor!” se le escucha gritar al hombre, que luego fue identificado como James Ianazzo, de 48 años.
“Empezó a gritar insultos raciales. Nos amenazó con hacernos daño varias veces”, dijo Charli Hill, una joven empleada del lugar a una televisora local. "Fue un shock tremendo, porque nos encanta nuestro trabajo y siempre nos sentimos muy seguras ahí".
En un momento, en el video se escucha cuando Ianazzo le dice a una empleada: "¡Cállate; no eres más que una inmigrante perdedora!".
'Mi cliente no es racista', dice su abogado
Según la policía, Iannazzo compró un smoothie en un Robeks de Black Rock Turnpike alrededor de la 1 p.m. el sábado. Aproximadamente 30 minutos después, la policía dice que llamó al 911 desde su casa porque su hijo tuvo una reacción alérgica. El niño fue llevado a un hospital local.
Unos minutos más tarde, Iannazzo regresó al Robeks y, según la policía, les gritó a los empleados y exigió saber quién había causado que su hijo tuviera una reacción alérgica al poner cacahuates en el batido.
Merrill Lynch, la empresa que empleaba a Iannazzo como asesor financiero, dijo el domingo que actuó rápidamente al enterarse del incidente.
"Nuestra empresa no tolera un comportamiento de este tipo. Inmediatamente investigamos y tomamos medidas. Este individuo ya no está empleado en nuestra empresa", dijo la empresa en un comunicado que reprodujeron varios medios locales.
Frank J. Riccio, el abogado de Iannazzo, dijo que su cliente "no es racista y que lamenta profundamente sus acciones y sus delcaraciones, algo que hizo en un momento de extrema emoción".
Iannazzo enfrenta cargos de intimidación basados en prejuicios, alteración de la paz y allanamiento de morada.















