Asaltos y Robos

Ladrón disfrazado del Capitán América y Batman escapa con 36 cervezas en Nueva York

Las autoridades andan tras la pista del sospechoso, quien parece haberse escondido en una "baticueva" desde que el pasado martes robó los empaques de Budweiser.
25 Ago 2016 – 1:49 PM EDT

NUEVA JERSEY. – La policía de la ciudad de Salamanca, casi en la frontera entre Nueva York y Pennsylvania, anda tras la pista de un hombre que, con la máscara del Capitán América y la vestimenta de Batman entró a una tienda en Grand Center Station y robó dos empaques de cerveza, valorados en 33 dólares.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el sospechoso, de quien la cámara de seguridad del negocio captó una imagen, mide ente 5’9” y 6 pies de estatura y debe estar en sus 20 años. Las 36 cervezas que no pagó el pasado martes, a las 4:20 de la tarde, eran de la marca Budweiser.

El jefe de la policía de Salamanca, Troy Westfall, informó al oleantimesherald, entre otros medios locales, que algún amigo del sospechoso tiene que haberle visto utilizando esos disfraces, por lo que pidió que les llamen al 716-945-2330 y lo delaten.

Más contenido de tu interés