Un sujeto armado robó joyas con un valor aproximado de $50,000 a un hombre que estaba parado afuera de un taller de reparación de autos en el 30 de Bartlett Street, en Brooklyn, informó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).
Roban joyas con valor de $50,000 a un hombre en Brooklyn, la Policía busca al sospechoso
Un sujeto armado roba joyas con un valor aproximado de $50,000 a un hombre que estaba parado afuera de un taller de reparación de autos en Bartlett Street, en Brooklyn. La Policía de Nueva York busca al sospechoso.

Las autoridades compartieron un video que captó al sospechoso, en el momento que se acercó al hombre que estaba parado a un lado de la puerta de un taller de reparación de automóviles en el barrio de South Williamsburg.
Amenaza a su víctima con una pistola
Los hechos se registraron la mañana del 21 de septiembre. En las imágenes compartidas en la cuenta de Twitter de NYPD Crime Stoppers, se ve al sospechoso que vistet blue jeans y una sudadera con gora de color gris, al momento que sale del taller, y saca entre su ropa una pistola.
Se acerca al hombre, de 56 años, que está parado afuera del taller, al que amenaza y le pide que no corra, según información de la Policía.
Sin embargo, el hombre no le hace caso al sospechoso y se echa a correr, es lo que se muestra en el video que fue captado por cámaras de videovigilancia de la zona.
Robó cadena y un dije de Buda con valor de $50,000
El hombre armado lo persigue y dispara antes de alcanzarlo, para quitarle un collar y un dije de Buda, que tienen un valor aproximado de $50,000, de acuerdo a lo publicado por The New York Post.
El disparo no alcanzó al hombre, pero sí resultó herido de una mano y la pierna derecha al caer en un garaje, mientras trató de huir del ladrón. Sin embargo, no quiso ser trasladado a un hospital para ser atendido, indicaron las autoridades.
Tras el robo, el sospechoso huyó del lugar y fue captado después por cámaras de seguridad cuando iba a bordo de una scooter, junto con otro hombre.
La Policía de Nueva York ofrece una recompensa de hasta $3,500 a quien proporcione información que conduzca a su captura.
















