null: nullpx
Asalto

Sujetos apuntan pistola hacia infante durante robo

La policía busca a dos sujetos que asaltaron el lunes en la tarde a punta de pistola una tienda de comestibles en el noroeste de Miami Dade.
16 Mar 2016 – 3:39 PM EDT

MIAMI, Florida - La policía busca a dos sujetos que asaltaron el lunes en la tarde a punta de pistola una tienda de comestibles en el noroeste de Miami Dade.

Los sospechosos entraron a la Christiana Grocery Store, ubicado en el 4322 y la segunda avenida del nororeste, tomaron una bolsa de chips y cuando se disponían a pagar sacaron el arma de fuego y le exigieron a la cajera todo el dinero.


Según informó la policía, fue cuando la cajera se disponía a comenzar la transacción que uno de los sujetos le apuntó con el arma a ella y a su hijo pequeño.

"El sospechoso luego le exigió que la cajera colocara a su hijo en una silla que estaba al lado de ella", detallaron las autoridades a través de un comunicado. "Luego el sospechoso apuntó el arma de fuego al infante y le gritó a la cajera: '¡Dame todo lo que tienes o le disparo!'".

Inmediatamente, la mujer le entregó todo el dinero de la caja registradora. Los ladrones lograron llevarse además la bandeja de la caja y varios sobres que contenían dinero.

Tras ordenar que las víctimas se tiraran al suelo, los sospechosos huyeron.

Los ladrones fueron descritos como de la raza negra, uno medía unos 5 pies ocho pulgadas y el otro, entre 6 pies y 6 pies con tres pulgadas.

Si tiene información que ayude a esclarecer este crímen, llame a Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

RELACIONADOS:AsaltoMenores de EdadLocal

Más contenido de tu interés