Una joven murió en Manhattan y cuatro más resultaron lesionadas, incluyendo a la conductora, después de que volcó el auto en que viajaban mientras celebraban el cumpleaños de una de ellas.
Joven hispana detenida por causar la muerte de su amiga al celebrar cumpleaños
Una joven que cumplía 19 años volcó el auto en el que viajaba con otras amigas en el puente Alexander Hamilton en Washington Heights. Una de las muchachas perdió la vida al salir proyectada del vehículo.

El accidente se registró en la rampa de Amsterdam Ave., en el puente Alexander Hamilton en Washington Heights.
Según Daily News, la conductora identificada como Stephanie Jaramillo celebraba su cumpleaños 19 con cuatro amigas había estado bebiendo y viajaba a gran velocidad en un Toyota Corolla cuando chocó con un muro de la vialidad.
Una pasajera de 18 años que viajaba justo detrás de ella perdió el control de la unidad y salió disparada hacia la carretera, indicó Daily News, que citó una fuente policial.
La policía indicó que las cinco jóvenes mujeres celebraban celebrando el cumpleaños de Jaramillo antes de que ocurriera el accidente y que la conductora y cumpleañera había estado bebiendo y viajaba con rapidez.
Tras el fatal accidente, la policía acusó a Jaramillo de conducir en estado de ebriedad.
Además le establecieron cargos por homicidio involuntario, homicidio vehicular, homicidio por negligencia criminal y homicidio vehicular agravado y su lectura de cargos en el Tribunal Penal de Manhattan estaba prevista para este viernes.






