NUEVA YORK. – La policía puso alto a una fiesta clandestina, con cientos de asistentes, en Manhattan durante la madrugada del sábado.
Policía pone alto a fiesta clandestina con 400 asistentes en Manhattan el fin de semana
Las autoridades informaron que la fiesta se realizó en un inmueble de Midtown en Manhattan, ubicado en la calle West 36th Street, alrededor de las 2:45 am. Unas 400 personas acudieron, sin mascarillas y violando las normas de distanciamiento social.

La fiesta se realizó en un inmueble ubicado en la calle West 36th Street, en Midtown, alrededor de las 2:45 am.
La oficina del alguacil de la ciudad de Nueva York dice que casi 400 personas estaban dentro de la propiedad, sin máscara y violando las normas de distanciamiento social. También se estaba vendiendo alcohol de forma ilegal en la fiesta.
11/28/20 @ 0245 HRS: Deputy Sheriffs shut down illegal bottle club @ 202 West 36th St, NY: 393+ people, violation of emergency orders, no liquor license, warehousing liquor, 4 organizers charged with offenses for penal, health, alcohol beverage control laws & arrest warrant. pic.twitter.com/5zXIwuRkrG
— NYC SHERIFF (@NYCSHERIFF) November 28, 2020
Cuatro personas recibieron citaciones por violar varios códigos penales y regulaciones de la salud, y por operar sin licencia de licor.
Los cuatro organizadores de la fiesta fueron multados con 1,000 dólares cada uno y enfrentan cargos.
Unos días antes, la mañana del Día de Acción de Gracias, policías interrumpieron una fiesta en un restaurante de Corona, Queens. Había más de 76 personas reunidas en el 40-15 Junction Boulevard, que se encuentra en una zona amarilla.


















