Cuatro personas murieron en un incendio ocurrido en el Bronx en la mañana del domingo 30 de octubre; tres de ellos eran niños y un adulto joven, dijeron las autoridades.
Cuatro personas mueren en incendio en el Bronx; tres de ellos eran niños
Más de 100 bomberos y personal de emergencia acudieron al lugar, donde el denso humo y las llamas se apoderaron rápidamente de toda la casa y partes del edificio adyacente, dijeron las autoridades.

Una bebé de 15 meses, un niño de 10 y otro de 12 años, así como un hombre de 22 años, perdieron la vida en el fuerte incendio ocurrido en una casa de dos pisos ubicada en 2165 Quimby Avenue cerca de Castle Hill Avenue, en Unionport.
Las víctimas no han sido identificadas.
Además, otras cinco personas resultaron heridas, incluidos tres bomberos, dijeron elementos del FDNY respecto al incendio que provocó la activación de dos alarmas.
“(Fue un) incendio muy grave, muy, muy grave”, dijo en un comunicado el subdirector del FDNY, Kevin Brennan, aclarando que dos de las víctimas fueron declaradas muertas en el lugar, y otras cuatro fueron trasladadas al hospital, incluidas dos en estado crítico (que fallecieron) y dos en estado grave pero estable.
El denso humo y las llamas se apoderaron rápidamente de toda la casa y partes del edificio adyacente, dijeron las autoridades.
Más de 100 bomberos y personal de emergencia acudieron al lugar. Ahora, las autoridades investigan la causa del incendio.
El FDNY dijo que los bomberos llegaron a la escena y encontraron fuego pesado proveniente del segundo piso y algo de fuego en el primer piso, por lo que tardaron más de dos horas en poder controlar las llamas.








